No quiero ser conformista. No quiero ser igual que siempre. Quiero cambiar. Porque sé que es necesario. Porque no quiero que conozcas eso que no me gusta ser. Quiero que conozcas lo que quiero ser, a tu lado. Lo que quiero que aprendas. Que todos tenemos razones para reír, y que la vida es plenamente bella. “No quiero que lleves de mí nada que no te marque”. No quiero que te quedes con que sé hacer sentir mal a las personas con facilidad, sino con que no me gusta hacerlas sentir mal. No quiero que te quedes con que todo me deprime, sino con que me gusta encontrar razones para estar mejor. No quiero que te quedes con que me gusta ser especial para las personas, sino con que me creo con el poder de hacer feliz a esas personas. Y no quiero, mi amor, que gastes tu tiempo en querer entenderme. No quiero que pienses que estoy loca, sino que lo compruebas y te rías de que así sean las cosas. No quiero que me creas una triste enamorada de la vida, sino alguien que es feliz enamorándose de las personas y poniéndolas en un pedestal.
Pero sobre todo, a pesar de no querer todas estas cosas, quiero ser eterna con vos. Quiero que me mires a los ojos y encuentres todo lo que necesitás, quiero ser única en tu vida, quiero causar lo que nadie jamás causó, quiero ser tu razón de sonreír cada mañana, quiero que rompas los esquemas de tu mente, que te quiebres ante mí, ser tu debilidad, tu consuelo, tu distracción, tu calor, tu sol. Enseñarte que para que todo eso pase sólo hay que dejarse llevar.
Y que al mismo tiempo, no quiero dejarme llevar. No quiero querer todo eso, porque sé que jamás podrá pasar. No quiero que se cruce por mi cabeza ni un instante lo felices que podemos llegar a ser juntos todos los días, sin siquiera pensar en el mañana. No quiero porque estoy más que segura de que no soy la indicada para inspirarte, para relajarte por las noches, para distraerte de las costumbres, para llevarte lejos con tan solo un beso. Sé que no soy la indicada para ser amada, porque mi feroz personalidad quita que te sientas especial para mí, a pesar de que lo sos ahora más que nunca; quita que comprendas lo que siento, que es mucho más fuerte que lo que debe ser.
(Perdón.)
-Laura Suárez- (19/05/11)