-LeónGieco-

29 de abril de 2011

Flor



Así de pequeña me
ven los humanos...



Y así de grandiosa los animalitos que se posan en mí.


Igual... es la primera vez que después de mirarme, sonreírme y hablarme tanto y tan lindo, te sacás una foto conmigo.... Podrías hacer eso más seguido, me hace sentir que soy importante para vos, y que me guardás en tu memoria. Nunca te olvides de mí, que siempre te espero en el mismo lugar, con las demás de mi especie. Nunca olvides que te di alegrías todos los días que pudiste verme, los días que la luvia no caía sobre nuestro patio, nuestro punto de encuentro cotidiano. Nunca me saques de acá, no me arranques, que soy feliz con la visita de las abejas y los mosquitos.

Y sobretodo, si te llegas a ir, JAMÁS quieras llevarme con vos, a pesar de que pienses que nadie puede cuidarme de esta manera; enseñale a quien quede a mi cargo cómo debe tratarme, lo que me gusta (que no es muy complejo) y lo cálidas que son las tardes en las que tomás mate mientras yo te miro descansar bajo el sol.

Gracias por tu atención.
La flor más dulce de tu jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario