-LeónGieco-

1 de mayo de 2011

Si de preferencias hablamos...

...prefiero que me llamen loca por elegir a una flor para sonreírle, antes que a un ser humano destructor, posible dictador, supuesto creador, Dios, o quien se cree dueño de una pequeña o gran porción de lo que le dio vida y un lugar donde correr. Prefiero sonreírle a una bellísima flor en crecimiento que a una persona que está jugando con el mundo en su mano, y que sabiéndolo, no pretende hacer nada para cambiar eso, y sí para cambiar el mundo de acuerdo a sus "necesidades".









...prefiero que me llamen loca por besar a una flor antes que por besar a alguien que nada tiene para ofrecerme, alguien que se apodera de mi dignidad y la maneja como su deseo lo indica, alguien que se roba mi corazón y juega con él en sus manos.












Prefiero que gasten tiempo en entender que prefiero que me llamen loca por preferir besar y sonreírles a las flores. Que las sonrisas que ellas me dan perduran en mi corazón sin ser opacadas, que no tengo que llorar para que me hagan bailar. Que las flores más dan de lo que reciben, que son puras porque así más felicidad adquieren. Que jamás me besaste como ellas (ni vos, ni vos, ni vos, ni vos, ni siquiera VOS). Que por más que lo intentes nunca vas a poder hacerme más feliz que cuando las tengo en mis manos. Que tenerlas en tus manos también es jugar con su corazón. Así que no cometas el mismo error que conmigo. No las opaques, no las arranques, dejalas crecer y ser lo que ellas quieran ser.

-Laura Suárez-

No hay comentarios:

Publicar un comentario