-LeónGieco-

5 de septiembre de 2011


Los elijo. Para éste y otros sueños, cumplidos y por cumplir. Pero los de hoy. Los que ustedes quieran contarme. Los vuelvo a elegir. Les dedico mi tiempo, mis conocimientos, mis tonteras, mis enojos, mis sonrisas. Les dedico lo que tengo, lo que más me gusta de mí, porque son lo que más me gusta de mi vida. Espero darles lo que merecen, aunque es una tarea difícil, siendo tanto. Les agradezco, los honro, los felicito, los aplaudo, los reto, los escucho, los entiendo. Los compadezco, los alegro, los abrazo, los espero. Los pienso, los valoro, los cuido. Porque son lo que soy, y soy lo que son. Soy lo que soy gracias a que son lo que son. Son la fuente de mis días, de mis soles, de mis lunas. Son a quienes elijo, a quienes llamo hermanos, a quienes llevo dentro de mi corazón, o a la par del mío. A quienes quiero tener por las mañanas, los días, las tardes y las noches los días que me quedan. Saben quienes son, sé que no hacen falta halagos baratos para bien quedar. Saben qué son, qué significa, y para eso no hay palabras que alcancen. Brillen, no se apaguen, que alumbran mi vida. Fuentes de energía, cuenco del agua que bebo y de las sonrisas que intento propagar. 
Somos. Eso me encanta. Los amo con la carne y los huesos.







































2 comentarios:

  1. achuchuchuchuchuchuchuuuuuuuuuuuuuu
    cosita más tierna sos Laulis :D Te quiero hermosa. Sos la la florcita que nace en la primavera para dar perfumito y colorcito a la monotonìa,. Y a todos esos chanchos gordos rengos ciegos rosados y colorados los quiero taaaaaaaaaaaaaaaaannnnto :)

    ResponderEliminar
  2. No tengo ganas de largar una melería acá... ya sabés todo lo que pienso, y eso es suficiente para que sepas que te quiero un montonazo hermanita menor :)

    ResponderEliminar