-LeónGieco-

27 de octubre de 2011

A sentirme viva. A saberme eterna a tu lado, a saber que nada va a terminar nunca, que nosotros le ponemos fin a los hechos; que a pesar de que pasen miles de cosas, nosotros elegimos cuándo verdaderamente terminan. A festejar, a saber encontrar siempre una razón para brindar. A reír diariamente, a disfrutar de las pequeñas cosas. A saberme feliz y vagante de esta tierra sin rumbo. A no saber dónde estoy ni a qué hora, pero sabiendo que nada más importa si estoy a tu lado. A no pensar las cosas demasiado, a dejarse llevar, a hacer lo que se siente. A devolver lo que recibo. A multiplicar las sonrisas todos los días. A regar las plantas que me hacen feliz todos los días.
Todas esas cosas me enseñaste.
Tu olor en mis sábanas. Tu cara frente a mí. El sabor de tus besos, la dulzura de tus caricias. La sensación de tu sudor. La estupidez de nuestras miradas. Las más tiernas guerras de cosquillas. Todos y cada uno de los momentos maravillosos que compartimos. El placer de sentir tu respiración en mi oído. La maravilla de dormir abrazada a tu cintura y de despertar de esa misma manera. La alegría de compartir un desayuno en la cama, de sonreír en la mañana por el sólo hecho de tenerte a mi lado.
Todas esas cosas guardo de vos.
Que no se debe mendigar amor, que se recibe cuando y cuanto se merece. Que soy fuerte y más fuerte me hace tu amor. Que no hay nada que me pueda detener. Que nada puede vencerme si me creo lo suficientemente fuerte. Que cuando uno se gana las virtudes de los demás, debe también saber tomarlas cuando corresponde. Que no hay nada más lindo que reír de absolutamente nada. Que la vida es hermosa si estás frente a mí. Que no hay fuerza sobrenatural que se interponga en la vida que quiero elegir. Que no dejaría que nada se interponga en esta hermosa relación a la que vamos agregándola cada día un ladrillo. Que la felicidad existe y la encuentro en cada mueca de tu boca. 
Todas esas cosas me ayudás a recordar todos los días.


Sos el recuerdo más hermoso de mi presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario